martes, 4 de junio de 2013

Estimado amigo: 

Mi nombre es Rafael Andrés Alemañ Berenguer, y soy otro autor estafado por la editorial Corona Borealis; o si se quiere, más concretamente por su editora Luisa Alba. 

Las irregularidades editoriales que ud., comenta también se repitieron conmigo. Se incumplieron los plazos de la publicación de mi libro (Fronteras de la Realidad. La Ciencia y lo Inexplicado - 2009), no se incluyó en el texto imagen alguna a pesar de mis sugerencias, y tampoco se me abonó ni la menor cantidad en concepto de liquidación de derechos de autor. Desde ese momento la editora no volvió a ponerse en contacto conmigo, y el hecho es que nada he vuelto a saber al respecto. 

Mi recomendación a los autores es que en estos casos envién un burofax requiriendo a Luisa Alba que haga frente a sus compromisos económicos con ellos, y que den por rescindido el contrato con ella. De ese modo serán libres de remitir sus manuscritos a otras editoriales más honestas.
Naturalmente, si lo desea puede ud. publicar en su blog este testimonio, por lo demás totalmente verídico.
Un cordial saludo
R. Alemañ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario